domingo, 12 de febrero de 2012

Tendencias: Colores pastel

¡Hola a todos! ¿Cómo os ha ido la semana? Yo estoy contenta porque en cada tienda que entro encuentro la nueva tendencia: el color pastel. En noviembre-diciembre fue el boom del encaje y ahora lo que se lleva son los colores suaves, delicados y el cuello bebé o peter pan (aunque en esta entrada no aparece ninguno, despiste mío), y son las cosas que más me gustan a mí :3. ¡Lo compraría todo!
Las calles se está inundando de esta nueva moda, pero no me ha sido nada fácil encontrar unas buenas imágenes. El lugar principal donde hallar esta tendencia es en Stradivarius, pero como no me gusta mucho la idea de que salgan las modelos con la prenda he ido a por el siguiente objetivo: Blanco.


Su colección We love Suite Blanco está arrasando. Especialmente me gustan estas tres prendas: una camiseta atada con lazo a la espalda, el clon de la blusa blanca-salmón de Chloé y un vestidito azul en el que también he encontrado parecido con uno de Topshop. Nada raro porque es muy bonito.

Shorts azules (también disponibles en verde y rosa) de Topshop. Si te asusta el precio, atrévete a cortar unos pantalones largos que tengas por casa. La rebeca y la túnica son de Blanco.

Y a los accesorios también se traslada esta tendencia. Los zapatos son de Topshop, el bolso es de Blanco y el paraguas de Accesorize, para poner al mal tiempo buena cara.
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Te atreves a hacer un colour-block con estos tonos? Os espero en la próxima entrada XOXO.

3 comentarios:

  1. Me parece genial! El otro día fue de compras y me quede impresionada. Los tonos pastel me gustan mucho más que los colores block de la temporada pasada.
    Yo tambien he escrito sobre ello en mi blog, publicando algunas de las prendas que más me han gustado
    Un beso...
    http://emmecel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogg (o los 2 no se si el otro es tuyo? me sigues?

    http://wwwalltheanimalsblogspotcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uuhhh, malas noticias para mí, no me gustan demasiado los tonos pastel. Pero la ropa es bonita (:

    ResponderEliminar