sábado, 25 de febrero de 2012

Descubriendo a María Graor

Investigando y buscando por Internet encontré un blog hace cosa de un año que me fascinó: el blog de María Graor. María es una joven emprendedora que creó su propia marca "Mawale Shoes", que cambió de nombre por el de María Graor, con el que es conocida por sus diseños. Es una fashion designer y no sólo de zapatos, porque ha comenzado ya con camisetas y accesorios.
He escogido unas cuantas fotos pero hay cientos, sobretodo de sus fantásticas Victoria personalizadas para todos los gustos.





  

Como veis todos el calzado es original 100%. Ya sabéis, si queréis hacer un regalo original no lo dudéis: María Graor es vuestra aliada.
Podéis encontrar más en http://www.mariagraor.com/
Yo ya tengo mis favoritos ¿cuáles son los vuestros?

4 comentarios:

  1. aissh los primeros me encantan
    pasate por mi blog si quieres:)
    www.fameybelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oye, porque no te haces más publicidad, merece la pena este blog muy bueno:)

    ResponderEliminar
  3. Si no subes mas entradas,la gente no te visitara!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapas! Pasate por mi blog si quieres
    laughloveliveandsmile.blogspot.com
    Un besito y felicidades por el blog! Esta super chulo! :D

    ResponderEliminar