lunes, 5 de septiembre de 2011

Mochilas Converse

Sé lo que estás pensando. Otra vez mochilas. En mi defensa tengo que decir que no quedaba del todo contenta enseñando sólo un par de mochilas, y que cuando estoy en un sitio que me encanta difícilmente me voy sin echar un vistazo a todo. Y Converse es uno de esos sitios. Total, que vi las mochilas y tenían carita de ¡públicame! Así que aquí están.

Mochila blanca con líos de auriculares y Ipods de colores, para los fanáticos de la música. La segunda es una tricolor de tréboles en blanco, fucsia y negro. La tercera una mochila moradita con dibujos de curvitas.

Ahora van una gama de colores y corazones. La primera (¡mi favorita!) es totalmente de corazones de colores. Otra blanca con la palabra "love" estampada. La tercera tiene corazones pequeños con un arcoíris en cada uno.

Una negra con topos de colores. La de enmedio está repleta de estrellas azules. La última es una bonita lisa con mariposas por doquier. Toda una selección de carteras para deslumbrar.

5 comentarios:

  1. Donde me puedo hacer seguidora? me encanta el blog te lo curras un monton lo de los precios y todo eso pero no tiene para hacerse seguidora dale a diseño añadir un gadget y le das a seguidores

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión.
    Tiene un apartado para seguidores a la derecha, entre los Archivos del Blog y las etiquetas. Además, he incluido un apartado para seguir por correo.
    Muchas gracias por seguir el blog (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todas, no sabria cual elegir.Te felicito por el blog, entiendes y a partir de ahora tienes una nueva lectora :)

    ResponderEliminar
  4. holaa querria hacerme un blog y no se como , me puedes ayudar?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. ola ami me gustaria saber donde puedo comprar una de las mochilas de la tercrea foto o la de los topos o la de las estrellitas esq no las encuentro y si me pueden decir una pagina web para porde comprarla por ai mejor que mejor

    ResponderEliminar