lunes, 5 de septiembre de 2011

Bijou Brigitte: Colgantes.

Lo que no esperaba al entrar en la página de Bijou Brigitte era estar tantísmo rato mirando el catálogo. Y he tenido que parar mirando sólo colgantes porque si no el post iba a ser infinito. Al final he escogido unos pocos, y no ha sido fácil, porque rodeada de relojes, flores, lazos estaba en mi elemento. El detalle que más me ha gustado: los búhos. Me encanta que hayan elegido a uno de mis animales favoritos como elemento destacado. Os dejo las fotos.

Colgante de un simpático búho granate, con alas y barriguita estampado, adornado con un lazo. El segundo es una bonita pareja de pájaros, con lazo rosa y cadena de abalorios del mismo color. El tercero es un colgante de espejo con borde vintage de cadena dorada.

Colgante redondo con foto de un angelito, adornado con símil de perla y cadena dorada. El segundo es una doble cadena acabada con un torre Eiffel y con el mensaje "I ♥ Paris", que acompaña una flor rosa claro. El último es un colgante al más puro estilo de Alicia en el País de las Maravillas: reloj plateado, llave y un pequeño adorno de un búho, del que cuelga una piedra en forma de gota negra.

Reloj ovalado de esfera negra acompañado de otra flor. Lo sigue un camafeo vintage en rosa. El tercero es una cadena dorada con tres colgantes a su vez dorados: un peine, un espejo y un pequeño zapato, adornado con un lacito.

Esta última imagen es sobre un colgante en particular. Un reloj de cadena en plata con tapa decorada con una rosa. Un detalle es el enganche del reloj con la cadena. Vestirá cada conjunto.

1 comentario:

  1. Me encanta bijou brigitte tendrian que abrir uno en el ventanal de colmenar y rendría muchisimo exito.

    ResponderEliminar