lunes, 2 de enero de 2012

Pintauñas que cambian de color y uñas de periódico.

¡Feliz año nuevo a todas! En la sección Pedir entradas una chica anónima me pidió que publicase algo sobre uñas que cambian de color. He estado buscando y he encontrado algo que espero que os guste.

In the mood es una marca especializada en esmaltes que cambian de color. Cambian de un tono a otro dependiendo de la temperatura corporal, así que cuando se está tranquila la temperatura es menor y cuando se está nerviosa la temperatura es mayor. Hay 9 colores disponibles y los puedes encontrar en http://www.themoodpolish.com/, aunque por ahora sólo envían a Estados Unidos y a Canadá. Sin embargo, otras marcas han lanzado también una colección de estos pintauñas y los puedes encontrar en tiendas aquí en España.
Estos también cambian de color y al parecer en Claire's han empezado a venderlos. Al igual que los anteriores mencionados funcionan por la temperatura corporal.


Estos son los esmaltes de Claire's y su precio es de 3,90€


UÑAS DE PERIÓDICO
Este diseño en las uñas se está haciendo muy popular. Os dejo un vídeo que enseña el paso a paso.



¿Qué os ha parecido esta entrada sobre pintauñas? Espero vuestros comentarios (;

7 comentarios:

  1. nosotras creamos las uñas de periodico!!!!!


    nos encanta tu blog y lo de las uñas que cambian de color son chulisimass nos encantan...

    siguenos por favor ilucy-imireia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. visita mi blog plis y hazte mi seguidora.
    Hay una pagina de moda arriba a la derecha
    http://orquideauniversal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holaa!!
    tengo un nuevo blog! ya que me ha eliminado el anterior.
    Ya te sigo!! Me gustaria que visitaras mi blog porfa...Kiss
    http://andy-lalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Y cual es la gama de esmaltes esa de claire's o como se llama si lo sabes? Bueno, te dejo aki mi blog! Visitalo y hazte seguidora o comeenta o lo k sea plis tengo muy poquitos seguidores!! En el cuelgo covers con guitarra y piano! Tambien canto! Y videos por ejemplo ahora hay uno nuevo de mis esmaltes de uñas!!
    Un beso!!
    Ananas
    http://ananas5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que pasada me gustamn ñas de periodico XD pasate i hazte segui http://mmodayfamososs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lo de las uñas de periodico esta muy bien, tambien se pueden hacer dibujos en las uñas desde el tipico cupcake hasta una hamburguesa
    sigue asi, que me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar