lunes, 6 de febrero de 2012

Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2012-2013

Una buena bloguera de moda tiene la obligación de escribir sobre la Fashion Week. Muchas hacen un reportaje diario ¡pero es que a mí me parece que la Fashion Week es muuuuy larga! La de verano la aguanto más o menos, pero la de invierno me suele parecer aburridita, porque los colores suelen ser oscuros y I don't like it.
Y ahora que he herido las sensibilidades de algunas con mi confesión anti-cibeles os comento lo que se ha visto durante esta semana: texturas, color nude, colores pastel, bicolorismo blanco-negro y cuellos de bebé, con alguna que otra pincelada de colores fuertes. También han abundado los LBD. Y estas características me encantan. El bicolorismo se viene arrastrando desde este otoño por las camisas de contrastes, al igual que el color nude que ha sido muy visto durante finales del 2011. Y esta primavera lo que vuelve son los colores pastel como rosa, azul, verde claro o amarillo. ¿La combinación perfecta? Para mí es una blusa nude de cuello de bebé, que ha podido verse reflejada en la pasarela.
Ahora os dejo las fotos de los modelos que más me han gustado. Pueden parecer simples, pero soy de ésas que ante las excentricidades de algunos diseñadores dice: "¿Pero quién se va a poner eso?". Aquí dejo lo mejor de la pasarela para mí. ¡Un saludo a todos! (;






1 comentario:

  1. me alegro de ser la primera en escribir en esta sección :) Simplemente decirte que opino como tu, me parece que algunas prendas son excentricidades, lo mejor son cosas sencillas, ponibles y cools¡ por cierto, muy buena elección, me gustaron la mayoría de los modelos :)
    *L*

    ResponderEliminar