martes, 11 de octubre de 2011

Duelo de famosos: ¿Quién lo lleva mejor?

Hoy abro una nueva sección: la batalla de famosos que de casualidad (o no) se encontraron a otra celebrity llevando la misma ropa. Cada 15 días publicaré una foto de dos famosos y en comentarios podéis poner a quién le sienta mejor, no hace falta registrarse.


Hace bastante tiempo, Shakira y Pink coincidieron en un evento con el mismo vestido. La colombiana lo lleva con botas y clutch, y Pink con tacones y muchas pulseras. Hora de decidir quién lo lleva mejor.

5 comentarios:

  1. HOLAA!!me enccanta tu blod es genial!=)
    y para mi le queda mejor a shakira!!ADIOSS!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa¡Tu blog mola.A mi me gusta más como le queda a SHAKIRA.Por favor entra en mi blog http://nuestrabellezamoda.blogspot.com y comenta que te parece.

    ResponderEliminar
  3. shakira sin duda, a parte, pink lleva unos pelos de espanto......... :@

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi gusto Pink lo lleva mejor, sus pelos no son de espanto, simplemente distintos, para gustos colores... Y es que para mí Pink lo hace más original y Shakira no me gusta mucho :$

    ResponderEliminar
  5. Para mi la que lo lleva mejor es Pink , lo luce con mucho mas entusiasmo , ademas los pelos estan superoriginales le hace conbinar con el vestido , Shaki lo lleva a lo nińa buena para mucho vestido que es .;p

    ResponderEliminar