sábado, 29 de octubre de 2011

Duelo de famosos: ¿Quién lo lleva mejor? (2)

Hace 15 días propusimos que comentaseis quién llevaba mejor el mismo vestido: Shakira o Pink. Ganó Shakira por mayoría absoluta. Hoy presentamos a otras dos famosas, Blake Lively y Taylor Swift, que han usado el mismo vestido azul. Como en el anterior, os dejo la foto y comentáis qué os parece, sin registros.


¿Preparados? Pues en una quincena digo los resultados y publico otras dos famosas compartiendo vestuario. Por ahora os dejo el vídeo de Rihanna- We found love. Podéis parar el Ipod del blog clickando en el botón de abajo de su rueda. ¡Nos vemos! (:



14 comentarios:

  1. Yop prefiero el de Blake lively porque es mucho más actual...Con unos zapatos de ``print de guepardo´´Me parece más cool

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. prefiero el de taylor porque me parece mas cute

    ResponderEliminar
  4. yo prefiero el de taylorr! :)

    ResponderEliminar
  5. El de Blake se lleva muchísmo más...Aparte tiene más curvas para rellenar el vestido que taylor...Aunquee eso sí en el maquillaje me decanto por el de Taylor (:

    ResponderEliminar
  6. prefiero el de Blake lively va muchoo mejooor! :)

    www.modaycotilleos-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A Blake le sienta mejor, pero me gusta el detalle del cinturón de Taylor, y prefiero el zapato que ha elegido ella. Así que Taylor :).

    ResponderEliminar
  8. eu amo a taylor www.any-just-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me guata + el de taylor, le qeda mejor!

    ResponderEliminar
  10. Of corse Blake lo lleva mejor lo lleva muchisimo mejor

    ResponderEliminar
  11. Claro que Tay..!!!! Lo lleva muchisimo mejor . Como el vestido es estilo "Lady" ya que Tay es asi lo luce muchisimo mejor .;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos de blake y el cinturón de taylor,paro gana blake

    ResponderEliminar