lunes, 24 de octubre de 2011

Tendencias: Búhos

El otoño está plagado de lluvias, de hojas doradas, de olor a tierra mojada... Y de búhos. Es el animal que inunda todas las tiendas, y es un accesorio muy original.

Lo puedes encontrar en colgantes, horquillas o hasta incluso en separadores de páginas, como el de arriba. Algunos monederos también llevan esta forma.

Bijou Brigitte tiene una amplia gama de búhos: monocolores o con estampados. Hay desde broches hasta pendientes, pasando por llaveros.

Un broche en color negro para completar cualquiero look, una pulsera de bolas con la forma de este animal, y dos monederos. Todo también de Bijou Brigitte.
Podéis dejad vuestro comentarios abajo, sin necesidad de registro, al igual que votar este post.
Recordad que podéis seguir comentando en el VS de esta quincena: Shakira y Pink en http://bombalinashoes.blogspot.com/2011/10/duelo-de-famosos-quien-lo-lleva-mejor.html

1 comentario:

  1. Hola soy Claudia y me gusta mucho tu blog y he decidido hacerme segui y yo tengo unos pendientes de buhos parecidos a esos y me chiflan .
    Mi blog es www.Crazystyle.blogger.com y si lo visitas sigueme :)

    ResponderEliminar