sábado, 17 de marzo de 2012

Alíate con el frescor del menta

Esta temporada no hay ninguna duda de cuál es el color que más se lleva. Empezamos con los tonos pastel y hay uno en especial que está pegando muy fuerte: el menta, un tono dulzón al que no te podrás resistir. Hoy hacemos un repaso a algunas prendas que llevan este color. ¡Desearás tener alguna en tu armario!


Pull and Bear.

Pull and Bear, Stradivarius, Bershka.


Kling.
Las firmas low cost no han podido resistirse a añadirlo a sus colecciones, porque se ha visto muchísimo en las pasarelas. También lo han llevado muchas celebrities en sus actos y ha sido un acierto seguro.


Una enamorada del color mint es Rihanna, que lo ha llevado en más de una ocasión, casualmente siempre de pelirroja. Le sienta genial a su tono de piel.


¿Y vosotras qué pensáis? ¿Os gusta este tono o creéis que no favorece nada? ¡Os veo en el siguiente post!

9 comentarios:

  1. O,es precioso el jersey de pull&bear y el jersey de straudivarius,bershka o así.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de encaje de P&B. ¡Es preciosísimo! *___* No me disgusta este tono, no.

    ResponderEliminar
  3. Ese color no me gusta, no... pero e de reconocer que el vestido de encaje ¡Nadie se puede resistir! peor los jeans y la chaqueta no me gusta, me gusta más lo clásico como el tejano :) pero tienes razon q ncon el tono de piel y el pelo de Rihanna, le queda superbien!!

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso y los ejemplos que has puesto también!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. adoro este color, yo lo quiero en mi armario en multiples prendas:)
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  6. it seems everyone is with mint and yellow this season! i loved riri's pics she looks faboulous in that mint ones!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color mentaaa! es precioso

    www.onlybarbiies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta este color !!!!!!!!!


    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues a mi el color menta no me gusta, menos en algunas prendas, comolas pulseras

    ResponderEliminar