miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tendencias: Encaje

Si hay algo que se ve en las tiendas durante la época navideña es el encaje. Lo puedes encontrar de infinidad de formas, en una pieza completa o simplemente como adorno, además de en todos los colores. Hoy os traigo unas cuantas prendas con encaje, ¿las vemos?

Lo que se está llevando mucho son los vestidos oscuros de mangas largas o cortas de encaje. Son perfectos para una cena o fiesta algo formal. Si quieres darle un toque de color opta por zapatos y accesorios de un tono distinto como por ejemplo, el rojo. Estos tres vestidos son de Blanco.

Si en cambio prefieres algo mucho más colorido estas son mis propuestas. Algo mucho más juvenil en color aguamarina, rojo o blanco roto. ¿Cuál te gusta más?

No sólo te puedes encontrar el encaje en vestidos, también hay camisetas con él, ya sean completas o de adorno como es el caso de la segunda camiseta, como podéis ver en el detalle. La primera camiseta es de Stradivarius y la segunda de Bershka.

Otra tanda de camisetas con encaje. La primera puedes llevarla con americana para lucirla sin pasar mucho frío. La segunda es una blusa también en color blanco roto. El encaje también se lleva en accesorios tales como los gorritos o bolsos.

Y si lo que quieres es brillar por tu originalidad, atrévete a llevar estas pegatinas en las uñas con estampado de encaje, que puedes encontrar en Accesorize.
¿Qué tal os ha parecido esta visita en las tiendas? ¿Os gusta el encaje? ¡No dudéis en dejar vuestras opiniones en comentarios!

5 comentarios:

  1. Esta muy interesante el mundo del encaje,me gusta mucho esta tendencia, intentare meter en mi armario un gorrito y una camiseta ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he echo una entrada de encaje en mi blog pasaros si quereis:))

    http://lucia-nomecuentesrollos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu entrada, la acabo de ver y está muy completa (;

    ResponderEliminar
  4. Me guta la entradina y el encaje of course!!
    Oye como hiciste para poner al principio de la web eso de :pagina principal, diccionario de moda y índice ?es decir para poner distintos enlaces en el inicio...?
    Pásate por nuestro blog:
    http://www.pitutitis.blogspot.com
    primera edicin del lookbook!!!
    pitus

    ResponderEliminar
  5. Hola, es muy chulo tu blog, me gustaria que visitaras el mio para ver que te parece, gracias guapisima!!!!!

    blog: http://super-dance-pop.blogspot.com/

    Hotmail: super_dance_pop_blog@hotmail.com

    ResponderEliminar