viernes, 23 de diciembre de 2011

Maquillaje para Navidad

Y ya que casi casi ha acabado la cuenta atrás para Nochebuena, quedaba la última parte del conjunto que mostrar. Os he enseñado accesorios, bolsos, prendas de encaje y cosmética, y acabo con una entrada dedicada en exclusiva al maquillaje. Teniendo a la marca KIKO en el punto de mira.


Empecemos con las bases. Las tres de arriba son fluidas, con varios tonos cada una. La primera es mate, la segunda es hidratante y la tercera es anti-imperfecciones. (Click para ver las imágenes más grandes)


Estas tres son sin embargo compactas. Al igual que las fluidas tienen también una gama de tonos de piel para que encuentres el más parecido al tuyo. Las dos primeras bases son para lugares húmedos y secos, mientras que la tercera da brillo a la cara.


Y esta es la famosa base mineral de polvos compactos, con aplicador para que la piel quede suave y sin brillos.


Pasamos ahora a las sombras de ojos. El primer estuche es un combinado en cuatro colores mate, con 6 distintas combinaciones disponibles. Lo sigue una sombra dúo mate-brillante para hacer desgradados y también 6 combinaciones disponibles. El último es una sombra waterproof que puedes encontrar en seis colores distintos.


Las sombras de ojos "automáticas" también tienen su espacio aquí. Están disponibles en múltiples colores para que escojas el que mejor te va. El segundo lápiz viene con aplicador para que resulte más fácil maquillar el párpado.


Y ahora una muestras de khols o lápices de ojos. Los dos primeros son de doble tono para que no necesites comprar dos lápices distintos. El tercero es un lápiz clásico y el último viene con aplicador grueso.


Tres máscaras de pestañas distintas. La primera es incolora, se aplica por la noche y aumenta el crecimiento de las pestañas un 129%. El segundo rímmel engruesa las pestañas, mientras que el tercero las alarga y separa, además de ser waterproof.


Por último, un gloss y pintalabios. El gloss es brillante con muchos tonos distintos. El primer pintalabios es cremoso y con un ligero brillo. El segundo es clásico y mate.
¿Qué os ha parecido el reportaje de maquillaje de KIKO? ¿Echáis en falta algo? Espero vuestros comentarios (;
Esta será la última entrada del especial Navidad, así que ¡Felices fiestas a todos!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!
    Queria preguntarte si podria ser tu ayudanta del blog,me encantaria.;)
    Respondeme aqui,con otro comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola?Te lo has pensado?Podrias contestarme?

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el blog muy original pero el nombre es rarito yo antes de leerlo detenidamente lo llamaba bombibombi
    solo es por si querias saberlo!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar