lunes, 12 de diciembre de 2011

Bolsos de fiesta

El conjunto perfecto ha de tener el complemento perfecto. Los bolsos son la mejor opción además de su gran utilidad. Hoy sigo con este mes dedicado a la Navidad y os enseño los bolsos que más me han gustado para ir de fiesta o para un look más formal.
El primero es de ante en color rojo y de tamaño mediano, con un gran fruncido central. Puedes encontrarlo también en azul y en negro. Tiene una cadena dorada por si prefieres llevarlo colgado. El segundo es de encaje, el idóneo para alguna prenda como las que os enseñé hace unos días. Su cadena es sin embargo delgada y plateada. Los bolsos de estilo sobre se siguen llevando, este es combinado en negro y plateado. Por último, otro bolso de mano que también dispone de cadena, esta vez en glitter plateado.


Los bolsos de Stradivarius son más variados. El primero es estilo monedero en color negro, con cierre y cadena plateados. El segundo es una cartera rígida blanca también de cadena plateada. Lo sigue un bolso de mano negro con tachitas. Por último un bolso en otro color de moda, el nude, con una tela a rombos.
La última tanda es de Mango, donde hay bolsos para todos los bolsillos. El primero es acolchado, con un cordón trenzado decorado. Está disponible en negro, naranja y vino. El segundo es también acolchado, es un poco más grande y tiene unas variedad de cinco colores. El tercer bolso es de piel con tachuelas pequeñas en la solapa, también disponible es tres colores: negro, vino y azul. Por último, un bolso tipo mensajero con cierre y cadena plateados, que puedes encontrar también en color salmón.
¿Qué os parecen este bolsos? ¿Cuál os gusta más y cual quitaríais del reportaje? ¡Espero todos vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. El bolso que mas me ha gustado, ha sido el de encaje, porque asi, tengo complemento para el vestido que me compré la semana pasada
    Gran blog :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor es el de encajes, me enamoré de él¡¡ y el de monedero de stradivarius es una cucada. Me encnataron ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los 2 modelos de la derecha de blanco,
    y los 2 primeros de la derecha (el de stradivarius y el de mango)
    Bueno nada , decirte que ya te seguimos que tu blog nos encanta :pasate por el nuestro
    http://wwwpitutitis.blogspot.com
    Hazte segui uapii

    ResponderEliminar
  4. http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/ te podrias pasar? yo ya te sigo tu blog esta genial! un besito ;)

    ResponderEliminar