sábado, 19 de noviembre de 2011

El libro de la semana: Saga Crepúsculo

Tras varios días sin escribir, la mejor recomendación de libros que puedo hacer es la saga Crepúsculo, aprovechando que el estreno de la película Amanecer fue ayer. ¿Le echáis un vistazo a los libros?




Bella vuelve a Forks, el pequeño pueblo en el que vivía hasta que sus padres se separaron. A pesar de la escasa población, hay una familia un tanto extraña, los Cullen. No tardan en ocurrir extraños sucesos en el pueblo relacionados con un animal salvaje y el joven Edward Cullen se sincera con Bella: es un vampiro y siente sed de su sangre. La chica no se da cuenta de hasta qué punto su vida va a cambiar.

6 comentarios:

  1. Hola bambalina !Soy Clarous(mi nombre en los comments de la pag bravo)
    Me encanta tu blog , tienes unas ideas increibles y iniciativas guays (como lo de el ipod o las encuestas)
    Bueno desde aquí te dejo mi blog que espero que te guste mucho (si te haces segui , me haria mucha ilu) Bueno con esto me depido bss

    http://wwwpitutitis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. olaaa! de nuevoo! quien no se los a leiido?? es la mejor saga del mundooo, geniial por publicarloss!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo los libros aun no me los habia leido pero ayer empeze a leer crepusculo y ya voy por la mitad!! me he enganchado!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja, q gracia tienes marina!!, yo me termine de leer la saga entera en julio de este año, porque no los pude conseguir antes que si no hace ya un siglo que los tuviera leidos... XDDD
    Un besiiitooo. :D

    ResponderEliminar
  5. Me los he leido toodos en un mes apenas, ahora me estoy leyendo de nuevo el primero, con la diferencia de que ahora en versión original, es decir, en inglés.
    Me encanta tu blog, tienes ideas muy originales, y buenas iniciativas.

    ResponderEliminar