martes, 22 de noviembre de 2011

Reportaje: Brazaletes

Como prometí hace un par de día, aquí tenéis el reportaje sobre pulseras, que son vuestro accesorio favorito según la anterior encuesta. Seguro que encuentras la pulsera perfecta para completar tu look.
En primer lugar he escogido una gama de brazaletes que afinarán visualmente tu brazo. La primera imagen es un set de dos pulseras anchas metalizadas en color azul eléctrico y dorado. El segundo es de pasta blanca decorado con óvalos dorados. La tercera foto muestran dos brazaletes en los mismos colores que el primero: dorado y azul. El siguiente es otro set metalizado que puedes escoger en gama de dorado o plateado. Lo sigue un brazalete con un estampado étnico. Por último, un brazalete de beads en color dorado o blanco, si lo prefieres. ¿Eres capaz de hacerlo tú misma? Puedo enseñar en otra entrada cómo, si queréis. Todos son de Stradivarius.
Estos sin embargo son de Blanco. El primero es un set de varias pulseras en negro y plateado con múltiples formas. Otro set de madera con un toque dorado que le sentará muy bien a tus conjuntos. El último son tres pulseras de pasta en color blanco de forma irregular. ¿Cuál prefieres?
Estos también son de Blanco. La primera foto nos muestra dos pulseras anchísimas y originales en color dorado y marrón con estrellas. El segundo es un set muy "chic" con el protagonismo de una pulsera con estampado de dálmata. Por último, dos brazaletes en fucsia y blanco de estampado de serpiente.
Y esta es una mezcla más "bling bling", para cenas más formales. La primera es una pulsera enrollada en sí varias veces en color dorado. El segundo es un set de tres pulseras: dorada, negra y nude. También es un bonito set el tercero, dominado por un brazalete ancho y pulseras finas doradas. Estas tres primera propuestas son de Stradivarius. Puedes elegir también el color plateado para tu brazalete, o acompañarlo con negro como las dos pulseras de Blanco. La última imagen es de Bijou Brigitte, que muestra tres pulseras delgadas combinadas con negro.
Ya habéis visto cuáles son los colores protagonistas para accesorios esta temporada: los metalizados. ¿Qué os ha parecido este reportaje? Recordar que más comentarios/votos= más publicaciones, así que nos os cortéis en comentad, no hace falta registro. De paso recordad que podéis seguir votando en el VS de la quincena. La próxima entrada será más light, porque esta ha sido muy larga. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, tienes un blog maravilloso, me has dado muchas ideas para ir de compras y además te lo curras mucho poniendo los precios. Llegué a ti por casualidad buscando búhos y me encanta todo lo que he visto. Hazte más publicidad en páginas de moda en facebook y cosas así porque es un blog que tienes mucho que ofrecer. Un besote

    ResponderEliminar
  2. olaa!! viste mi blog?? una cosiita, como bloqeaste los contenidos del blog, lo de las letras para qe no se pudieran copiar, lo e intentado pero no me sale gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo he visto, y la verdad es que me gusta mucho (:
    En cuanto a los contenidos, han sido muchos días buscando en google cómo bloquearlos, por lo que ahora mismo no sé responderte concisamente.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber que quiere decir que unos vaquros sean slim. gracias por adelantado y me encanta el blog

    ResponderEliminar